Biorresonancia

Un método sencillo, rápido, eficaz y totalmente inocuo para detectar las anomalías energéticas en personas y animales.

    Llamada de teléfono/Phone Call     Envío de Watsapp     Siguenos en Facebook/Follow me to Facebook     Envío de correo

En la década de los 50, del siglo pasado, el Dr. Reinhold Voll desarrolló la EAV o Electro-Acupuntura de Voll, partiendo de las bases de la Medicina China y la Acupuntura. El procedimiento de diagnóstico se basaba en la medición de la conductividad eléctrica en puntos específicos de la superficie de la piel, coincidiendo con los puntos energéticos utilizados por la Acupuntura, más tarde añadió otros puntos.

El Dr. Voll proponía que la medición de la resistencia eléctrica en la piel se puede utilizar para diagnosticar enfermedades y proporcionar información sobre la compatibilidad de los remedios a usar. En cuanto al tiempo de la patología, sostenía que la resistencia eléctrica en la piel se reduce ante la existencia de una enfermedad aguda, mientras que se eleva con las enfermedades crónicas.

Hoy en día, algunos aparatos continúan trabajando de la misma forma que lo hacia el Dr. Voll, esto es, el usuario mantiene el electrodo negativo en una mano, mientras el terapeuta le va tocando en distintos puntos del cuerpo con el electrodo positivo. El dispositivo de EAV genera una corriente eléctrica débil con la intención de aumentar la acción de la aguja de acupuntura.

El sistema de detección bioenergética de Asyra Pro se basa en los mismos principios expuestos por el Dr. Voll, pero modernizados con los avances de la ingeniería actual, permitiendo identificar trastornos energéticos de forma rápida y eficazmente.

Asyra Pro no utiliza punteros para presionar sobre la piel, en su lugar consta de dos electrodos que son sujetados por el usuario mientras realiza la prueba y, por medio de ellos, proporciona toda la información sobre las anomalías energéticas que arrastre la persona.

Se trata de una prueba que se realiza en tan solo unos minutos, no invasiva y totalmente inocua. No se tiene sensación alguna durante la prueba, por lo que se puede utilizar con cualquier persona, incluyendo:

  • Bebés.
  • Embarazadas.
  • Incluso con animales.