Evolution

La evolución es un un camino que no termina con la muerte, pero es en vida cuándo y dónde debemos resolver los conflictos.

    Llamada de teléfono/Phone Call     Envío de Watsapp     Siguenos en Facebook/Follow me to Facebook     Envío de correo

¿Sabes en qué momento evolutivo de tu vida estás? Si la respuesta es negativa, ¿cómo puedes resolver ese conflicto que te atormenta, si ni siquiera sabes, si está tan anclado en el pasado como tu propia evolución?

Evolucionar y crecer no tiene por qué ser lo mismo. Cumplir años no es sinónimo de haber cuadrado nuestras cuentas pendientes. Que hayamos dejado atrás nuestro aspecto aniñado, y ahora tengamos apariencia de hombres o mujeres, a los ojos de los demás, no resuelve nuestras dudas constantes, ni la auto-crítica incesante. Seamos jóvenes, adultos, maduros o ancianos, en la soledad de nuestra habitación, frente al espejo, observamos con desidia a un extraño, alguien a quien no conocemos, porque la máscara que cubre su rostro nos impide ver más allá, y si nos da por centrar la vista en sus ojos, nos llama la atención su tristeza interrogándonos: "¿por qué estoy así?". Pero no tenemos respuesta, sólo desesperación, al entender que, con el paso de los años, nos hemos convertido en unos extraños ante nuestros propios ojos. Y si, la angustia que se mantiene en nuestro interior por falta de antídoto, no fuese suficiente, además se le suma el reflejo, de lo que entendemos es -aunque falsa- nuestra propia imagen, una representación que tampoco nos gusta; el resultado final sólo puede ser el de una humillación que se cuelga a nuestras espaldas, doblegando las pocas fuerzas que aún nos quedaban para mostrar algo de amor propio, y convertirnos en personas arrodilladas al paso contemplativo de la vida.

Para salir de este bucle sin fin, Evolution propone las siguientes medidas:

  • Sinceridad con nosotros mismos.
  • Humildad con la Vida y los demás.
  • No enjuiciar, ni a mí, ni al prójimo.
  • Perdonar, comenzando por mí mismo.

Todo esto requiere un cambio de aptitud, algo que hasta ahora no nos habíamos planteado, y en el caso de haberlo hecho, no sabíamos cómo llevarlo a cabo.

Desgraciadamente, la "aptitud" no lo es todo, de hecho, sólo representa el primer paso, de nada sirve poseer un potencial enorme si no le damos forma. Después del cambio en la aptitud debemos comenzar a construir, y esto se hace si, previamente, hemos cambiado nuestra actitud. Para esta nueva etapa, Evolution nos enseña a conocer las "herramientas" con las que contamos y las que podríamos conseguir, antes de acometer una "obra" para la que no sabemos si estamos preparados, ni contamos con las "herramientas" precisas.

Si estás decidido-a a cambiar y comenzar el camino del auto-conocimiento y la metamorfosis propia, rellena el formulario de abajo.

Y si lo que deseas es asistir a los cursos y talleres. pulsa en el siguiente enlace Evolution-cursos.